Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 26

3

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 27.02.2016 | Previas

Otro derbi para endulzar el domingo

Villarreal y Levante, motivados y sin apenas bajas en sus equipos, protagonizarán otro duelo de vecinos en el que cada uno luchará por objetivos bien distintos: seguir en Europa y salir de la zona baja.

Previas

SÁB 27.02.2016

Bajas:

-Villarreal CF: Jonathan Dos Santos, Samu García (lesión).

-Levante UD: Pedro López (lesión).

Así llega el Villarreal CF (4º, 49 puntos):

- Los de Marcelino García Toral llegan exultantes tras empatar el pasado fin de semana en el Vicente Calderón, conseguir el jueves el billete a octavos de la UEFA Europa League y después de ver cada vez más cerca la cuarta plaza de la tabla que le daría acceso a la UEFA Champions League. El objetivo es no apearse de ella, y para ello hay que ganar. 

- El Villarreal se aferrará a la pizarra en un duelo importante para el club y para la afición. El mando estará, como siempre, en el centro del campo, donde dos mediocentros como Bruno Soriano y Trigueros controlarán el balón para que Denis Suárez y Samu Castillejo llenen de electricidad las bandas.

Así llega el Levante UD (19º, 20 puntos):

- Tras el gran partido que forjaron los granotas en la última jornada de la Liga BBVA (3-0), se espera de nuevo lo máximo del ataque levantinista, donde Morales, Rossi, Deyverson y Verdú volverán a ser los encargados de crear peligro. Ellos esperan extender su buena racha ante los vecinos. 

- La estadística está muy igualada en lo que a este encuentro se refiere: dos victorias para cada equipo en los últimos cuatro Villarreal - Levante reflejan la competitividad y la equidad del choque. 

¿Qué hacer este fin de semana en Villarreal?

El horario del partido es ideal para que los aficionados disfruten de la gastronomía valenciana y de los mejores restaurantes de Villarreal. Déjate seducir por unas buenas tapas, un buen vino y una buena paella de la zona. Repasa aquí dónde comer y disfruta del post-partido.

¿Cómo llegar al Estadio El Madrigal?

Calle de Blasco Ibáñez, 2, 12540 Vila-real, Castellón 

A 10 minutos andando del centro de Villarreal.  Cercanías: Línea C6.  Tren: La estación más cercana es la Estación de Vila-Real, a 20 minutos a pie del estadio.

Ubicación del estadio aquí 

Hora: 12:00 
Estadio: El Madrigal 
Árbitro: Hernández Hernández, Alejandro José
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #VILvLUD
La previa en números

© LALIGA - 2016