Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 05.06.2015 | Noticias

Óscar marcó el mejor gol del mes de mayo en la Liga Adelante

El futbolista del Valladolid con su acrobrático tanto ante el Recreativo ha sido elegido por los redactores de LFP.es como el mejor del mes.

Noticias

VIE 05.06.2015

Óscar González ha disputado 39 encuentros de Liga Adelante en los que ha logrado 16 goles. Uno de ellos, el segundo tanto del R. Valladolid CF frente al RC Recreativo, ha sido elegido por los redactores de LFP.es como el más vistoso del mes de mayo.

Corría el minuto 26 cuando Álvaro Rubio asistió a Óscar desde la banda derecha, el futbolista salmantino acunó el balón con el pecho de espaldas a portería y, sin que el balón tocara el césped, se gira y con la zurda coloca el balón en la escuadra.

El centrocampista ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en el conjunto pucelano. Llegó con 19 años, la temporada 2001-02, un curso después lograba su primera diana en Liga BBVA el 4 de enero de 2003 en un encuentro ante el Real Betis. En 2004 fichó por el R. Zaragoza, club en el que estuvo cuatro temporadas y logró la Supercopa de España. En 2008 puso rumbo a Grecia donde vistió la camiseta del Olympiacos FC. Tras dos temporadas volvió a Valladolid.

* Vea el gol en el minuto 2:30 del vídeo

© LALIGA - 2015