Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.12.2014 | Noticias

Osasuna rompe su sequía ante el Valladolid

El equipo navarro venció 2-1 al conjunto pucelano en un bonito partido en el que abundaron las ocasiones y el buen fútbol.

Noticias

DOM 14.12.2014

El At. Osasuna venció 2-1 al R. Valladolid CF en uno de los partidos más destacados de la 17ª jornada de la Liga Adelante. Con goles de Javad Nekounam y de Marc Valiente en propia puerta, el equipo de Jan Urban rompió una mala racha de cinco encuentros sin ganar. Óscar González firmó el tanto de los vallisoletanos, que se alejan de los puestos de ascenso directo.

Ambos conjuntos regalaron un bonito espectáculo, protagonizando un primer tiempo muy atractivo en el que se vieron hasta tres goles. Fue Osasuna quien golpeó primero, con un gol de Nekounam cuando apenas se habían cumplido cuatro minutos, pero el Valladolid respondió con acierto y rapidez. Óscar, con una bonita vaselina, firmó el 1-1 en el minuto 16. A pesar de que el empate dio alas al equipo pucelano, Osasuna logró tomar ventaja de nuevo en una jugada desafortunada para los visitantes en la que Marc Valiente marcó en su propia portería.

Si el primer tiempo comenzó de forma inmejorable para Osasuna, los 'rojillos' empezaron el segundo acto con un gran contratiempo: la expulsión de Javi Flaño. Con superioridad numérica, el Valladolid luchó hasta el último instante por conseguir igualar el partido, gozando de varias oportunidades para haberlo logrado. Sin embargo, los hombres de Jan Urban no le perdieron la cara al encuentro y supieron defender con acierto su ventaja hasta el final.

© LALIGA - 2014