Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 16

2

2

RMA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.12.2013 | Previas

Osasuna pone a prueba al Real Madrid

Los navarros buscan una victoria para alejarse de la zona baja ante un Real Madrid que de ganar, metería presión a los dos primeros.

Previas

SÁB 14.12.2013

El Estadio El Sadar abrirá el sábado futbolístico en la jornada 16 de la Liga BBVA con el enfrentamiento entre el CA Osasuna y el Real Madrid CF. Un duelo entre dos equipos distanciados en la tabla y que llegan con distintas dinámicas.

Uno de los nombres propios del partido será el de Javi Gracia. El técnico rojillo cumplió este viernes 100 días al frente de Osasuna y no podrá contar con los lesionados Miguel De las Cuevas, Sisi y Nino, además de Patxi Puñal, sancionado.

El entrenador de Osasuna se mostró confiado en su plantilla con respecto al partido ante el Real Madrid. "Dependemos de nuestro trabajo", aseguró Javi Gracia. "Nuestra responsabilidad es intentar hacer bien lo nuestro y poner muchas dificultades a un rival con una media de cinco goles por partido".

Enfrente estará el Real Madrid que sólo ha ganado en una de sus últimas cinco visitas a El Sadar. Carlo Ancelotti no podrá contar con los lesionados Raphaël Varane, Fábio Coentrão y Sami Khedira. El entrenador italiano reconoció que "la actitud del equipo es muy buena" y afirmó que "el momento es muy bueno pero tenemos que dar continuidad al juego y a los resultados con esa actitud".

© LALIGA - 2013