Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.06.2015 | Noticias

Osasuna logra la permanencia de manera heróica

El equipo navarro empató 2-2 frente al Sabadell gracias a un tanto de Miguel Flaño en el tiempo de descuento.

Noticias

DOM 07.06.2015

At. Osasuna y CE Sabadell empataron 2-2 en el encuentro correspondiente a la jornada número 42, un empate con el que los navarros certifican su permanencia en la Liga Adelante una temporada más. Así pues, los de Enrique Martín finalizan en 18ª plaza con 45 puntos. Mientras, los de Juan Carlos Mandiá acaban en 21ª posición con 41 puntos. 

Nada más comenzar el encuentro, el Sabadell inauguraría el marcador. Juan José Collantes recogió un buen balón dentro del área y con pierna derecha definió por la izquierda de Asier Riesgo. Osasuna, consciente de la situación, adelantó líneas, pero el Sabadell golpearía por segunda vez 10 minutos después. El segundo tanto fue un mazazo para los de Enrique Martín, pero los navarros lo siguieron intentando y gozaron de grandes ocasiones. Una de ellas fue la que tuvo Nino con un remate dentro del área pequeña que despejó David de Navas, el hombre más destacado de la primera parte.

En la segunda mitad, los rojillos siguieron intentando abrir su cuenta, pero la falta de acierto siguió siendo nota dominante. Mikel Merino tuvo la primera del segundo acto pero De Navas volvió a lucirse. A 15 minutos del final, David García dio esperanzas y acortó distancias cabeceando un córner para hacer el 2-1. El Sabadell pudo sentenciar en los últimos instantes con un balón al palo, pero sería Osasuna el equipo que lograría el tanto de manera heróica. En el tiempo de descuento, y de nuevo desde el saque de esquina, los navarros consiguieron el empate gracias a un remate de Javier Flaño. Ese tanto permite sumar un punto a los de Enrique Martín y continuar un año más en la Liga Adelante. 

© LALIGA - 2015