Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 20

0

0

OSA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 17.01.2014 | Previas

Osasuna busca su tercera victoria de 2014

Andrés Fernández no estará en la visita de los navarros a Los Cármenes ante un Granada con la moral por las nubes tras su última goleada.

Previas

VIE 17.01.2014

El Granada CF y el CA Osasuna se enfrentan en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga BBVA, un duelo que históricamente ha favorecido al conjunto nazarí, que no pierde con los navarros en el Estadio de Los Cármenes desde la temporada 1957/58.

El Granada recibe a Osasuna con la moral por las nubes después de la goleada que logró ante el Real Valladolid CF la pasada jornada por 4-0. Los andaluces, que ocupan la novena posición, han seguido durante la primera vuelta una línea ascendente y tal y como explicó Lucas Alcaraz su equipo tiene "la ilusión de competir y hacer las cosas bien". Serán baja para este partido Hassan Yebda y Pape Diakhaté, ambos por problemas físicos, aunque la buena noticia es la recuperación de Yacine Brahimi.

Tras la eliminación copera, Osasuna viaja a Granada donde buscará su quinta jornada consecutiva sin conocer la derrota. Javi Gracia recupera a Emiliano Armenteros y a Patxi Puñal, pero no podrá contar con Andrés Fernández por sanción. El equipo rojillo buscará su tercera victoria de 2014 para seguir ascendiendo en la clasificación de la Liga BBVA. Javi Gracia explicó que "los 21 puntos nos dan confianza, pero sin exceso" y añadió que "sigo sintiendo la dificultad en cualquier partido. Pequeños detalles nos pueden llevar a una mala racha".

© LALIGA - 2014