Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 38

1

1

CAS

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 10.05.2014 | Noticias

Ortuño aparece a tiempo para el Girona

El conjunto catalán logró rescatar un empate a uno ante el Castilla gracias a un gol del delantero murciano en el último minuto.

Noticias

SÁB 10.05.2014

Girona FC y Real Madrid Castilla empataron 1-1 en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 38 de la Liga Adelante. Con este reparto de puntos, los dos equipos deberán seguir luchando por acercarse al sueño de conseguir la permanencia.

Ambos conjuntos protagonizaron un primer tiempo en el que, pese a reinar la igualdad, hubo multitud de ocasiones. El delantero local Alfredo Ortuño fue uno de los hombres más destacados del partido, que gozó de dos grandes oportunidades en las que Fernando Pacheco salvó al filial blanco con dos grandes intervenciones. No obstante, la más clara de los primeros 45 minutos cayó del lado visitante, con un potente disparo de Sergio Aguza que se estrelló contra la madera.

El segundo acto comenzó de forma inmejorable para los madridistas, que lograron adelantarse en el marcador a los 47 minutos con un gran gol de Quini. El defensa se sumó al ataque con decisión y resolvió dentro del área con maestría, marcando un tanto que el Castilla pudo defender hasta el minuto 90. En ese instante, Ortuño apareció para cabecear un balón enviado desde la banda y rescatar un valioso punto.

© LALIGA - 2014