Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 26.04.2016 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 35

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la 35ª cita del campeonato 2015/16.

Noticias

MAR 26.04.2016

Trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA y LaLiga Fantasy ya tiene a sus mejores jugadores. De los once que forman el equipo ideal, destacan Luis Suárez y Jonathan Viera, que comparten el MVP de la jornada. Los dos jugadores forman el once ideal de LaLiga Fantasy que, gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, un baremo 100% objetivo, da a conocer quiénes han sido los mejores jugadores del fin de semana en la Liga BBVA. 

El delantero del FC Barcelona y el centrocampista de la UD Las Palmas suman 24 puntos y destacan como mejores futbolistas de la jornada en LaLigaFantasy. Viera fue el protagonista del conjunto canario en la victoria por 4-0 ante el Espanyol, mientras que Luis Suárez anotó cuatro tantos ante el R. Sporting. La delantera se completa con otros dos jugadores del Barcelona: Messi suma un total de 23 puntos y Neymar tiene 19 y ambos ayudaron a su equipo con un gol cada uno.

La defensa está compuesta por tres jugadores: Carriço, con 11 puntosBigas, que suma 17, y Filipe Luis, que tiene un total de 12 puntos. 

Cuatro jugadores ocupan el centro del campo. Junto a Jonathan Viera, están Koke, con 13 puntos tras realizar un buen partido con el Atlético de Madrid, Susaeta, con 13 tras anotar el primero del Athletic frente al Levante, y Sarabia que suma 14. 

El guardameta del Atlético, Oblak, ha sido el encargado de proteger la portería tras sumar 10 puntos por dejar la portería a cero ante el Málaga. 

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LALIGA - 2016