Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 22.04.2016 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 34

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la 34ª cita del campeonato 2015/16.

Noticias

VIE 22.04.2016

La jornada 34 de la Liga BBVA dejó mucha emoción, goles y actuaciones individuales para el recuerdo. Además, dejó el once ideal de LaLiga Fantasy que, gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, pone de manifiesto quiénes han sido los mejores jugadores de la jornada en la Liga BBVA, y que esta semana tiene un protagonista claro: el jugador del FC Barcelona Luis Suárez

En uruguayo es sin lugar a dudas el MVP de la jornada tras su impresionante actuación frente al RC Deportivo que le ha servido para batir el récord de puntos en una jornada que ostentaba su compañero Neymar. Suárez suma 34 puntos gracias a los cuatro goles que anotó en el encuentro, además de otros detalles de calidad que dejó sobre el campo.  

La portería está ocupada por el meta del Atlético Madrid, Jan Oblak, que dejó su portería a cero ante el Athletic Club por 21ª vez esta temporada y suma diez puntos. En la zaga, formada por tres hombres, destaca João Cancelo. El portugués marcó su primer tanto en Liga BBVA esta temporada y obtuvo 19 puntos. Marc Bartra, que también marcó ante el Deportivo, y Marcelo le acompañan en la línea defensiva. 

La actuación más destacada en el centro del campo esta jornada es para Luka Modrić. El croata culminó con un gol su gran actuación ante el Villarreal CF y sumó 19 puntos. Junto a él se encuentran su compatriota Ivan Rakitić y los jugadores del Betis Joaquín y Ceballos, todos ellos con 15 puntos. 

En la delantera además de a Luis Suárez encontramos a su compañero Lionel Messi y al jugador del Granada Youssef El Arabi, que marcó tres goles en el triunfo por 5-1 sobre el Levante UD.  

Ahora más que nunca cobran sentido todas las ocasiones, los tantos, las paradas, los lanzamientos o las faltas, gracias al baremo 100% objetivo, que mide la actuación de los futbolistas que se encuentran sobre el campo. Tras realizar el cómputo de puntos, este es el equipo ideal que ha deparado la jornada 34 de la competición.   

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol.  

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LALIGA - 2016