Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.04.2016 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 33

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la trigésimo tercera cita del campeonato 2015/16.

Noticias

LUN 18.04.2016

Trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA y LaLiga Fantasy ya tiene a sus mejores jugadores. De los 11 que forman el equipo ideal, destaca James Rodríguez, MVP de la jornada. Estos son los jugadores que forman el once ideal de LaLiga Fantasy que, gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, un baremo 100% objetivo, da a conocer quiénes han sido los mejores jugadores del fin de semana en la Liga BBVA. 

El centrocampista del Real Madrid suma 18 puntos y destaca como mejor jugador de la jornada en LaLigaFantasy tras marcar en la victoria de su equipo ante el Getafe, además de cuajar una gran actuación. Su compañero Benzema también aparece en el once ideal, con un total de 17 puntos. El Real Madrid mostró una buena imagen y el trabajo se ve recompensado en el once. 

Junto a Karim Benzema, formando la delantera de la jornada, está Leo Messi que suma un total de 15 puntos. Y es que el argentino marcó el tanto del Barcelona ante el Valencia CF. 

La defensa está compuesta por tres jugadores, Escudero y Jonny, ambos con 11 puntos, y Bigas, de la UD Las Palmas que suma 10

Lo que más destacada del equipo ideal es el centro del campo, que tiene cinco jugadores. Junto al MVP, James Rodríguez, están Koke, con 16 puntos tras marcar el primer gol del Atlético de Madrid, Jony, con 15 y Banega y Sarabia que suman 13. 

El guardameta del Athletic, Gorka Iraizoz, ha sido el encargado de proteger la portería tras sumar 10 puntos por dejar la portería a cero ante el Málaga. 

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LALIGA - 2016