Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 12.04.2016 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 32

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la 32ª cita del campeonato 2015/16.

Noticias

MAR 12.04.2016

Tras la disputa de la jornada 32 de la Liga BBVA, LaLiga Fantasy ya conoce a su equipo ideal gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, un baremo 100% objetivo que da a conocer quiénes han sido los mejores jugadores de la jornada en la Liga BBVA.

De los once que componen el equipo ideal destaca Koke, MVP de la jornada con 25 puntos. El centrocampista del Atlético Madrid brilló con luz propia en la victoria por 1-3 del equipo rojiblanco ante el RCD Espanyol. El madrileño fue clave en la remontada de los de Diego Simeone con dos asistencias y un gol en el RCDE Stadium.

La portería está custodiada por Gerónimo Rulli. El guardameta de la Real Sociedad frenó al FC Barcelona con grandes paradas y dejó su portería a cero para sumar 10 puntos. En la defensa figuran Mario Gaspar (13 puntos), Óscar de Marcos (11) y Miguel Lopes (10).

Junto a Koke, cuatro futbolistas más componen el centro del campo de este once ideal: Dani Parejo (19 puntos), Denis Suárez (19), Fabián Orellana (18) y James Rodríguez (18). Por último, la delantera está formada por los goleadores Nolito (16) y Cristiano Ronaldo (16).

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol.

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

© LALIGA - 2016