Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 05.04.2016 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 31

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la 31ª cita del campeonato 2015/16.

Noticias

MAR 05.04.2016

Tras la disputa de la jornada 31 de la Liga BBVA, LaLiga Fantasy ya conoce a su equipo ideal gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, un baremo 100% objetivo que da a conocer quiénes han sido los mejores jugadores de la jornada en la Liga BBVA.

De los once que componen el equipo ideal destaca Antoine Griezmann, MVP de la jornada con 19 puntos. El delantero del Atlético Madrid fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo por 5-1 del equipo rojiblanco ante el Real Betis. El ariete francés firmó un doblete y ya suma 19 dianas en el presente curso.

La portería está custodiada por Diego Mariño. El guardameta del Levante UD dejó su portería a cero y sumó 9 puntos. Otro jugador granota, Juanfran García, forma parte de la defensa con 8 puntos. Le acompañan dos defensores que vieron puerta esta jornada: Iñigo Lekue y Juanfran Torres, ambos con 11 puntos.

El centro del campo está formado por Jony (13 puntos), Pablo Hernández (14), Roberto Trashorras (15), Koke (12) y Ángel Correa (12). Por último, Miku acompaña a Griezmann en el ataque con un total de 14 puntos.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

© LALIGA - 2016