Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 04.03.2016 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 27

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la 27ª cita del campeonato 2015/16.

Noticias

VIE 04.03.2016

Tras la disputa de la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA, LaLiga Fantasy ya conoce a sus mejores jugadores, entre los que Leo Messi vuelve a colocarse como MVP de la jornada, gracias a los 23 puntos obtenidos después de su hat-trick frente al Rayo Vallecano. El delantero del FC Barcelona fue uno de los hombres más destacados de su equipo como demuestran las estadísticas oficiales de LaLiga, un baremo 100% objetivo, da a conocer quiénes han sido los mejores jugadores de la jornada en la Liga BBVA.

El Sevilla FC y el Real Betis son los equipos que más jugadores aportan, con tres futbolistas cada uno. La portería está custodiada por Sergio Rico. El guardameta del Sevilla FC volvió a rendir a gran nivel en el duelo ante el SD Eibar y dejó su portería a cero, lo que le valió para sumar 10 puntos. En defensa destacan los béticos Pezzella (20 puntos) y Vargas (13 puntos), acompañados de David García de la UD Las Palmas (11 puntos).

En la medular aparecen los sevillistas Krohn-Dehli (17 puntos) y Banega (15), junto a Musonda (15) y Susaeta (15). En la delantera además de Messi con 23 puntos, aparecen ADuriz (16 puntos y Cristiano Ronaldo (15).

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol.

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LALIGA - 2016