Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 02.02.2016 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 22

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la vigésimo segunda cita del campeonato 2015/16.

Noticias

MAR 02.02.2016

Tras la disputa de vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, LaLiga Fantasy ya tiene a sus mejores jugadores. De los 11 que forman el equipo ideal, destaca Cristiano Ronaldo como el MVP de la jornada. El portugués anotó un hat-trick en el encuentro entre el Real Madrid y el RCD Espanyol que le sirvió para sumar un total de 23 puntos que le convierten en el mejor jugador de la jornada.

El luso no es el único futbolista blanco dentro del once ideal. La contundente victoria ante el cuadro catalán también ha servido para que Keylor Navas entre en el equipo con 9 puntos y James Rodríguez sea uno de los centrocampistas más destacados, con 19. La defensa está formada por el central de la Real Sociedad Íñigo Martínez (11 puntos), y los laterales de Athletic Club y Sevilla FC, Balenziaga (11) y Tremoulinas (11).

En el centro del campo, James está acompañado por el jugador del Levante UD Morales (16), el centrocampista del Villarreal Bruno Soriano (14) y el extremo del Getafe CF Pedro León (13). Los tantos conseguidos esta jornada dejan al ariete del RC Deportivo Lucas Pérez (14) y el reciente fichaje del Levante UD Rossi (13).

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LALIGA - 2016