Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.01.2016 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 19

Así queda el once de gala del fin de semana con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la decimonovena cita del campeonato 2015/16.

Noticias

LUN 11.01.2016

Decimonovena jornada de la Liga BBVA y LaLiga Fantasy ya tiene a sus mejores jugadores. De los 11 que copan el equipo ideal, destaca uno, MVP de la jornada, Bale. Y un equipo, el Real Madrid, con un total de seis jugadores entre los mejores. Estos son los jugadores que forman el once ideal de LaLiga Fantasy que, gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, un baremo 100% objetivo, pone de manifiesto quiénes han sido los mejores jugadores del fin de semana en la Liga BBVA. 

El delantero del Real Madrid firmó un hat-trick en el debut de Zidane en el banquillo y ha terminado la jornada con 24 puntos. Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Toni Kroos y Karim Benzema son los otros jugadores blancos que copan el equipo de la jornada en LaLiga Fantasy.

Tras Bale, Leo Messi es el siguiente con mayor puntuación, con 22 puntos. El argentino también consiguió tres goles en la victoria de su equipo frente al Granada CF. Muy de cerca le siguen Takashi Inui y Carlos Martínez, con 21 puntos cada uno. El japonés marcó su primer gol en la Liga BBVA, un golazo para inaugurar el marcador. 

El otro jugador que ha recibido 21 puntos es el lateral de la Real Sociedad. Carlos Martínez fue uno de los protagonistas indiscutibles de la victoria de su equipo con dos asistencias desde la banda derecha que Jonathas remató dentro de la red. El delantero brasileño también forma parte del 11 ideal de la jornada, con 14 puntos. La segunda victoria consecutiva del Getafe CF también tiene su reflejo en el 11 ideal, con Pedro León para completar el equipo ideal.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LALIGA - 2016