Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 08.12.2015 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 14

Así queda el once de gala del fin de semana con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la decimocuarta cita del campeonato 2015/16.

Noticias

MAR 08.12.2015

La decimocuarta jornada de la temporada 2015/16 dejó goles, jugadas y detalles para el recuerdo. Pero también, un once ideal en LaLiga Fantasy que, gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, pone de manifiesto quiénes han sido los mejores jugadores del fin de semana en la Liga BBVA. 

Ahora más que nunca cobran sentido todas las ocasiones, los tantos, las paradas, los lanzamientos o las faltas gracias al baremo 100% objetivo, que mide la actuación de los futbolistas que se encuentran sobre el campo. Tras realizar el cómputo de puntos, este es el equipo ideal que ha deparado esta última cita de la Liga BBVA.

El R. Sporting ha sido el rey del once de gala de LaLiga Fantasy de esta jornada. Y es que el 'hat-trick' de Tonny Sanabria y el gran partido que cuajó Jony Rodríguez ha colocado a los dos jugadores con 16 y 24 puntos, respectivamente. Una puntuación que ha convertido a Jony en el MVP de la semana. 

Málaga CF, Atlético Madrid y Real Madrid CF cuentan con dos jugadores cada uno en el equipo más valioso de la jornada 14. El guardameta Carlos Kameni, el defensa Roberto Rosales, por parte del cuadro andaluz; el goleador zaguero Diego Godín, y José María Giménez, por el Atlético; y los atacantes Gareth Bale y Karim Benzema, del conjunto blanco, son otros de los nombres del fin de semana. 

Beñat (Athletic Club) y Petros (R. Betis) también desarrollaron una importante labor en el centro del campo de sus equipos que, además de valerles el empate a sus conjuntos, se ha visto recompensada con más de una decena de puntos en LaLiga Fantasy. 

El bigoleador de este fin de semana en el Villarreal CF, Cédric Bakambu, también forma parte de la delantera ideal de LaLiga Fantasy, donde ha sumado esta vez 13 puntos.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LALIGA - 2015