Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 24.11.2015 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 12

Así queda el once de gala del fin de semana con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la duodécima cita del campeonato 2015/16.

Noticias

MAR 24.11.2015

El once ideal de LaLiga Fantasy se tiñe de blaugrana en la jornada 12 de la Liga BBVA, gracias a los triunfos de FC Barcelona y levante UD. Las estadísticas oficiales de LaLiga ponen de manifiesto quiénes han sido los mejores jugadores de la jornada en la que de nuevo el MVP ha sido el brasileño Neymar.

El delantero del FC Barcelona sumó 22 puntos gracias a su gran actuación frente al Real Madrid y por tercera semana consecutiva es el mejor jugador. En total, Neymar ha estado en el once ideal en cinco ocasiones. En la portería, destaca la actuación del guardameta del Levante Rubén, que dejó su portería a cero y detuvo un penalti en la victoria de su equipo. Precisamente, gracias a su actuación en este partido entre en la defensa por primera vez el defensa del Levante Feddal, que forma la línea defensiva junto a Jesús Gámez y Jaume Costa.

En el centro del campo destacan los goleadores Andrés Iniesta y Xabi Prieto, a los que acompañan Dennis Suárez, que dio una asistencia con el Villarreal y el portugués del Valencia André Gomes. En ataque, junto a Neymar se encuentran los bigoleadores Hernán Pérez y Luis Suárez.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LALIGA - 2015