Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 07.06.2016 | Noticias

Once ideal de la temporada en LaLiga Fantasy

Así queda el equipo de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación a lo largo del campeonato 2015/16.

Noticias

MAR 07.06.2016

Después de disputar 38 intensas jornadas marcadas por los goles, la emoción y la competitividad, LaLiga Fantasy cuenta con el once ideal de la temporada con el que han soñado todos los managers del juego. Gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga se ha puesto de manifiesto quiénes han sido los jugadores más efectivos esta campaña.

El Atlético de Madrid, con cuatro jugadores y el FC Barcelona, con dos, son los equipos más representados en la alineación de la temporada. El MVP de LaLiga Fantasy es para Leo Messi, con 457 puntos. Los goles, las asistencias y la participación del argentino en diversas áreas de juego han sido decisivos para convertirse en el futbolista más valorado.

El dueño de la portería es el guardameta rojiblanco Oblak (206 puntos), el arquero menos goleado de LaLiga y un seguro bajo palos para su equipo. Dos compañeros del esloveno forman parte de la defensa: Juanfran Torres (230 puntos) y Diego Godín (190). Les acompañan en la zaga el madridista Marcelo (241) y el central del Real Sporting Luis Hernández (160).

El centrocampista con mejor valoración de la temporada es Koke, gracias a los 368 puntos conseguidos. El centro del campo lo completan Jonathan Viera (310), Beñat (309) y Sarabia (293). La delantera queda en manos de dos barcelonistas, Neymar y Messi. El brasileño acompaña a su compañero de equipo con 451 puntos.

El once se ha conformado gracias a un baremo 100% objetivo, que mide la actuación de los futbolistas que se encuentran sobre el campo. Tras realizar el cómputo de puntos, este es el equipo ideal que ha deparado la temporada.   

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOSAndroid

© LALIGA - 2016