Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 23.11.2013 | Noticias

Oier decide en Zorrilla

El jugador 'rojillo' anotó en los minutos finales ante el Valladolid y permitió a su equipo salir de la zona de descenso con esta victoria.

Noticias

SAB 23.11.2013

El CA Osasuna consiguió llevarse los tres puntos del Estadio José Zorrilla poniendo fin a dos derrotas consecutivas en la Liga BBVA. El conjunto 'rojillo' se impuso 0-1 al Real Valladolid CF y sale con estos tres puntos de la zona de descenso.

En la primera mitad el equipo pucelano llevó el peso del encuentro, aunque fue Osasuna quien dispuso de las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador. Tanto el defensa Damià como el centrocampista Álvaro Cejudo se toparon con el guardameta blanquivioleta Diego Mariño.

Tras la reanudación, el equipo local dio un paso adelante y decidió irse a por el partido. Los hombres de Javi Gracia, en cambio, retrocedieron su posición en el campo y con una gran organización defensiva anularon todo intento de ataque del Valladolid. A pesar de no tener el balón, el equipo visitante se sintió bastante cómodo y de esta manera Oier Sanjurjo anotó el 0-1 y permitió a su equipo llevarse la segunda victoria a domicilio de la temporada.

 

© LALIGA - 2013