Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 8

0

0

ALC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.10.2013 | Previas

Objetivos opuestos en Ipurua

El Eibar busca romper una racha de tres partidos sin ganar, mientras que el Alcorcón podría alcanzar el play-off en caso de victoria.

Previas

SÁB 05.10.2013

La SD Eibar y la AD Alcorcón se miden en el Municipal de Ipurua a partir de las 17:00 horas en la octava jornada de la Liga Adelante con la victoria en mente. Los vascos saben que con tres puntos no tienen riesgo de caer a la zona de descenso, mientras que los madrileños podrían entrar en la zona de play-off, incluso en la de ascenso directo, si salen victoriosos.

Las derrotas en Sabadell y Gijón, unido al empate como local ante el Real Murcia CF, hacen que el cuadro eibarrés busque su primera victoria desde hace casi un mes, cuando superó al Córdoba CF por 1-0 el 8 de septiembre.

Con cuatro goles recibidos, el Alcorcón es uno de los conjuntos menos goleado y sólo ha recibido tantos en tres de las siete jornadas disputadas, por lo que los pupilos de Miguel Álvarez saben que pueden dar un paso de gigante en Eibar, aunque como visitantes vencieron en la jornada inaugural de la Liga Adelante y posteriormente cayó en las dos salidas siguientes.

© LALIGA - 2013