Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 11

0

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

JUE 31.10.2013 | Previas

Objetivos muy distintos en el Villamarín

El Betis, en puestos de descenso, recibirá al Levante, séptimo, con la necesidad de sumar una victoria para escalar posiciones.

Previas

JUE 31.10.2013

El Estadio Benito Villamarín acogerá el jueves el encuentro de la jornada 11 de la Liga BBVA entre el Real Betis Balompié y el Levante UD, dos equipos que se encuentran en una situación muy distinta en la clasificación.

El conjunto andaluz, en puestos de descenso, necesita sumar una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla, especialmente después de la contundente derrota del fin de semana por 5-0 ante el Club Atlético de Madrid. "Debemos volver al origen, ver qué funcionaba y qué forma de jugar teníamos", apuntó el técnico del Betis Pepe Mel, que no podrá contar con los lesionados Nosa y Lolo Reyes, ya descartados, y tiene la duda de Salva Sevilla, que tiene un dedo del pie inflamado.

Por su parte el Levante es séptimo en la tabla, cerca de los puestos que dan acceso a Europa, y viene de ganar sus últimos dos compromisos, el último por 3-0 ante el RCD Espanyol. "Tenemos que intentar hacer un partido fuerte. Habrá un gran ambiente y eso nos debe motivar. Si queremos dar un paso más y ganar al Betis, tenemos que estar a un nivel muy alto", apuntó el técnico del Levante Joaquín Caparrós que ha dejado fuera de la convocatoria a Rémi Gomis, Nong, Ángel Rodríguez, Rubén García, Nikos y Miguel Pallardó.

© LALIGA - 2013