Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 18

1

1

REC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 13.12.2013 | Previas

Objetivos distintos en Montilivi

El Recreativo aspira a recuperar el liderato de la Liga Adelante mientras que el Girona busca salir de los puestos de descenso.

Previas

VIE 13.12.2013

El Estadio de Montilivi será el escenario en el que Girona FC y RC Recreativo de Hueva se enfrentarán en partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Adelante. Los andaluces, segundos en la clasificación quieren romper con la historia ganando por primera vez en tierras gerundenses.

El Recreativo, que no encadena dos victorias consecutivas desde la novena jornada, visita a un Girona que no gana en su estadio desde el pasado 20 de octubre, cuando venció al Real Sporting de Gijón (2-1).

Los andaluces no quieren perder la estela del RC Deportivo de la Coruña, líder de la clasificación, y para ello se enfrentan a un Girona en horas bajas que la pasada jornada cayó a los puestos de descenso.

Sergi Barjuan no podrá contar con Daniel Cifuentes, Jonathan Valle y Josmar Zambrano por lesión. En el Girona, Ricardo Rodríguez no podrá contar con Chus Herrero, lesionado. 

© LALIGA - 2013