Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 24

0

0

GIR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.02.2014 | Previas

Objetivo: recuperar el mando en Los Pajaritos

El Numancia aún no ha ganado en casa en 2014 y espera poder batir al Girona, que llega necesitado de puntos para huir de la zona de descenso.

Previas

SÁB 01.02.2014

El CD Numancia busca ante el Girona FC su primera victoria del año en Los Pajaritos, en el partido que enfrenta a ambos en la 24ª jornada de la Liga Adelante. El club catalán no se lo pondrá fácil, puesto que necesita los tres puntos para alejarse de la zona de descenso. 

Los chicos de Juan Antonio Anquela están asentados en mitad de la tabla, pero una victoria les catapultaría de nuevo a luchar por los puestos de play-off. Tras pinchar en casa ante el Deportivo Alavés y el CD Lugo, el Numancia no quiere más sorpresas y espera sentenciar contra el Girona. 

Por su parte, el equipo catalán quiere salir a presionar al conjunto rojillo desde el primer momento para no dejar pasar ninguna oportunidad, y el técnico Javi López aseguró que le ha pedido a sus jugadores estar "enchufados desde el primer minuto" y así conseguir una victoria que encarrile la temporada.

© LALIGA - 2014