Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 4

4

2

RAY

bg-up
bg-down

Previas

DOM 21.09.2014 | Previas

Objetivo: despegar en la Liga BBVA

Tras un arranque irregular, Villarreal y Rayo buscarán los tres puntos para comenzar a edificar una sólida temporada.

Previas

DOM 21.09.2014

La cuarta jornada de la Liga BBVA ofrece a los aficionados un atractivo partido entre dos de los equipos que más claros tienen su fútbol y sus objetivos esta temporada. Villarreal CF y Rayo Vallecano de Madrid se verán las caras en un choque que promete ser apasionante y, sobre todo, determinante para el arranque definitivo de ambos conjuntos. 

Convocatorias

El conjunto madrileño buscará su primera victoria del curso con numerosas bajas en su vestuario. La última, la del portero David Cobeño, en cuyo lugar entra Toño Rodríguez, uno de los refuerzos del club en el mercado veraniego. Tampoco estarán el defensa Antonio Amaya, lesionado, ni Javier Aquino y Jonathan Pereira, ambos en préstamo por el propio Villarreal. El cuadro amarillo, por su parte, pierde para el choque a tres de sus hombres importantes: Ikechukwu UcheBojan Jokić y Giovani dos Santos. 

La impresión de los entrenadores

Tras centrarse en la UEFA Europa League, la prueba de fuego para los de Marcelino García-Toral llega ahora en la Liga BBVA. "Siete de los doce puntos disputados sería un gran bagaje para nosotros", valoró el preparador. En el otro lado, Paco Jémez, entrenador del Rayo, es consciente de lo que tendrán que pelear sus hombres para sacar un buen resultado: "Te puede golear, como nos pasó la temporada pasada". Por eso, el técnico apostilló: "Tendremos que hacer las cosas muy bien para ganarles". 

© LALIGA - 2014