Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NAP

Octavos - Vuelta

1

3

RMA

bg-up
bg-down

Previas

LUN 06.03.2017 | Previas

Objetivo Champions: Pasar en San Paolo y remontar en el Camp Nou

El Real Madrid, con el 3-1 logrado en el Bernabéu, tratará de clasificarse ante el Napoli en la vuelta de octavos de final, mientras que el FC Barcelona buscará una gesta ante el PSG para revertir el 4-0 cosechado en París.

Previas

LUN 06.03.2017

La UEFA Champions League regresa con la vuelta de los octavos de final. Real Madrid y FC Barcelona buscarán esta semana su pase a cuartos frente al SSC Napoli y Paris Saint-Germain FC, respectivamente.

El Real Madrid visita Italia para medirse al cuadro napolitano. La ida en el Santiago Bernabéu se saldó con una victoria blanca por 3-1, pero el ambiente que se espera en el Estadio de San Paolo augura una eliminatoria aún muy abierta. Raphaël Varane y Fábio Coentrão serán las únicas bajas que tendrá un Zinedine Zidane que es consciente del cometido que tiene por delante: "Sabemos la dificultad, pero estamos listos para afrontar el partido. Es un campo que la afición está detrás de su equipo, muy metida. Es bonito para su equipo, pero es una motivación suplementaria para el rival". El conjunto madrileño, que ha superado sus últimas seis eliminatorias de octavos de final, se medirá a un Napoli que tratará de clasificarse para los cuartos de final por primera vez en su historia con todos sus efectivos disponibles.

Remontar, remontar y remontar. Vivir una noche mágica en el Camp Nou. Ése será el objetivo del miércoles para el FC Barcelona. Tras golear ante el R. Sporting (6-1) y el RC Celta (5-0) en sus dos últimos encuentros ligueros en el Camp Nou, el conjunto azulgrana espera que su estadio sea un fortín para remontar un 4-0, una proeza nunca antes lograda por ningún equipo en esta competición. Para ello, Luis Enrique tendrá a todos sus hombres a su disposición a excepción de Aleix Vidal y Mathieu. Delante tendrá un PSG que viene con una renta amplia pero con la ausencia de Thiago Motta.

© LALIGA - 2017