Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 06.10.2014 | Noticias

Premios BBVA: Nuno, mejor entrenador del mes de septiembre

El luso ha sido el gran artífice del espectacular arranque del Valencia y ha sido galardonado como el técnico más valioso del mes.

Noticias

LUN 06.10.2014

Nuno Espírito Santo (Santo Tomé y Príncipe, 25 de enero de 1974) ha recibido el premio al Mejor Entrenador de la Liga BBVA del mes de septiembre. El técnico luso del Valencia CF presenta un balance intratable en su primer mes de competición en la máxima categoría del fútbol español. De las siete jornadas disputadas hasta la fecha, el cuadro dirigido por Nuno ha ganado cinco partidos, ha empatado dos y no conoce la derrota.

La segunda posición que luce en la clasificación de la Liga BBVA tiene mucho que ver con la propuesta futbolística de Nuno, que ha llevado al conjunto che a situarse a dos puntos del líder, el FC Barcelona, en el primer mes y medio de competición. Fútbol de ataque y sin concesiones en la zona defensiva, que les ha permitido anotar 17 tantos y tan sólo haber recibido cuatro.

La imagen que está mostrando el Valencia en este inicio ha hecho soñar a sus seguidores con lograr algo grande esta temporada. Con Nuno en el banquillo, Paco Alcácer ha terminado por despuntar como el gran jugador que es, André Gomes está cuajando una brillante campaña, mientras que Otamendi está siendo el seguro que desearía cualquier zaga. La labor del preparador está siendo encomiable, logrando sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores.

© LALIGA - 2014