Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 08.11.2014 | Noticias

El gol no apareció en Los Pajaritos

Ni Numancia ni Osasuna lograron abrir el marcador en el estadio soriano y empataron sin goles en la 12ª jornada de la Liga Adelante.

Noticias

SAB 08.11.2014

La igualdad se impuso en el Estadio de Los Pajaritos entre el CD Numancia y el At. Osasuna, dos conjuntos que igualaron sin goles en la 12ª jornada de la Liga Adelante. 

Tras un comienzo de partido lento por parte de ambos conjuntos, llegaron las primeras intentonas de gol. Antonio Tomás fue el primero en avisar para los sorianos, mientras que Sisi hizo lo propio por los navarros, pero ninguno con suerte. El partido estuvo muy abierto, con ambos conjuntos yendo al ataque, aunque fueron los locales quienes más cerca estuvieron de marcar, pero Raoul Loé despejó sobre la línea un tiro de Julio Álvarez. 

El segundo acto entre ambos conjuntos produjo buenas oportunidades de gol, pero el larguero le quitó la oportunidad a Natalio de darle los tres puntos a su equipo. Las ganas y el ímpetu del Numancia no encontraron premio, sin embargo, los dos equipos sumaron por segunda jornada consecutiva tras saldar su último encuentro con victoria. 

© LALIGA - 2014