Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.02.2016 | Noticias

Numancia, Llagostera y Girona recuperan el brillo en la Liga Adelante

Las victorias de los tres equipos en sus respectivos partidos aprietan la tabla tras una jornada en la que Nàstic y R. Oviedo siguieron firmes en la puja por el ascenso a la Liga BBVA.

Noticias

LUN 15.02.2016

SD Ponferradina 0-0 AD Alcorcón

Empate bajo la lluvia de El Toralín, donde ni bercianos ni madrileños consiguieron desequilibrar la balanza. La oportunidad más clara para romper el 0-0 la tuvo David Rodríguez en el primer acto, tras aprovechar un error del portero Dinu Moldovan y disparar a la media vuelta sin fortuna. Este reparto de puntos supone el segundo empate seguido de la Ponferradina y el tercero para el Alcorcón.

Nàstic de Tarragona 1-0 Elche CF

El Nàstic sigue de dulce está temporada. El conjunto catalán sigue escalando y, por octava vez en lo que va de curso, consiguió sumar los tres puntos en el Nou Estadi. Naranjo, que ya suma seis dianas en la Liga Adelante, fue el factor decisivo gracias a su gol en el minuto 11 del partido.

Bilbao Athletic 0-1 R. Valladolid CF

El conjunto pucelano encadenó su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota y se llevó tres valiosos puntos de San Mamés gracias a un gol de Roger Martí. El delantero valenciano aprovechó una buena combinación con Juan Villar para batir a Álex Remiro con un disparo cruzado y firmar así el noveno triunfo de la temporada para los vallisoletanos.

UD Almería 0-2 CD Lugo

Los gallegos rompieron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos una sequía de cuatro partidos sin conocer la victoria. Tras una primera mitad donde reinó la igualdad, Iriome se encargó de subir el 0-1 al electrónico a los 52 minutos. El cuadro andaluz trató de rescatar un empate hasta el último momento, pero Pablo Caballero rubricó la victoria visitante con el 0-2 en el tiempo añadido.

CD Mirandés 0-0 D. Alavés

El Alavés, líder de la Liga Adelante, consiguió sumar un punto más en su camino hacia el sueño del ascenso. Para ello tuvo que sufrir y resistir en Anduva, donde le esperaba un Mirandés que había sumado tres victorias consecutivas. El guardameta del equipo vasco, Fernando Pacheco, fue clave para evitar que los burgaleses extendieran su racha de triunfos.

Córdoba CF 0-2 R. Zaragoza

Segunda victoria consecutiva para el equipo aragonés, que venía de superar por 1-0 a otro equipo de la zona alta como el CD Leganés. El partido tuvo un comienzo inmejorable para los visitantes, que consiguieron adelantarse con un gol en propia meta de Razak Brimah. En los primeros compases del segundo acto, Hinestroza aumentó la renta del Zaragoza con el 0-2 definitivo.

SD Huesca 0-1 Girona FC

El Girona terminó el encuentro con diez porque Lejeune fue expulsado, pero se llevó los tres puntos gracias al tanto de pillo de Borja García en el minuto 17 en El Alcoraz. El Huesca deberá esperar una semana más para seguir sumando.  

R. Oviedo 1-0 CD Tenerife

Toché, una jornada más a pase de Susaeta, resolvió el choque ante los insulares con un tanto en el minuto 28. La lluvia no impidió que los asturianos volviesen a ganar en el Carlos Tartiere, donde el Tenerife no se sintió tan cómodo. Héctor Verdés terminó expulsado. 

UE Llagostera 2-0 Albacete B.

Aunque los primeros minutos fueron para los porteros, el cuadro catalán, que llevaba sin ganar nueve jornadas consecutivas, consiguió tres valiosos puntos en su lucha personal por la permanencia. Samu y Querol firmaron los goles. 

CD Leganés 2-0 At. Osasuna

El Estadio Municipal Butarque celebró sus 18 años de historia con dos goles y el triunfo de su equipo. Alex Szymanowski y Rubén Peña fueron los goleadores de un encuentro que mantiene a los madrileños en puestos de ascenso directo y que deja a los navarros en séptimo lugar, a la sombra del play-off. 

CD Numancia 2-0 RCD Mallorca

El conjunto soriano estrenó la calefacción en Los Pajaritos con una victoria por 2-0 ante un renovado Mallorca y un campo lleno hasta la bandera. El capitán Julio Álvarez firmó el doblete, primero, de penalti y después, de libre directo. 

 

© LALIGA - 2016