Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 02.11.2013 | Noticias

El Numancia suma y sigue

Quinto partido seguido invicto del conjunto de Anquela tras imponerse 1-0 a un Barcelona B que, en ningún momento consiguió entrar en el partido.

Noticias

SÁB 02.11.2013

El CD Numancia se lleva los tres puntos en un partido muy igualado, lo que le permite contar sus últimos cinco encuentros como invicto. El FC Barcelona B, por su parte, no acabó de entrar en ningún momento en el ritmo del encuentro por lo que se queda un punto por encima del descenso.

El conjunto local atacó desde el comienzo del encuentro, pero el delantero Pedro Martín no acertó con la portería del guardameta Jordi Masip. Tampoco lo consiguió el centrocampista Miguel Bedoya, que remató en el segundo palo con poco éxito. El conjunto de Juan Antonio Anquela, el Numancia, apretó un poco más al combinado blaugrana que tan solo le inquietó en un disparo de su hombre más adelatado 'Dongou' que atrapó sin problemas Raúl Fernández.

En la segunda parte, el centrocampista Antonio Tomás se encargó de poner a su equipo por delante. El jugador rojillo golpeó desde larga distancia y Masip no pudo hacer nada para atajar el balón. Tres puntos más para el Numancia que le permiten colocarse quinto en la clasificación.

© LALIGA - 2013