Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 36

2

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 29.04.2016 | Previas

Mismo objetivo: alejarse del peligro

Numancia y Almería se miden este sábado en un choque en el que ambos buscan sumar tres puntos que les separen aún más de los puestos de descenso.

Previas

VIE 29.04.2016

Bajas:

- CD Numancia: Unai Medina (sancionado) y Jorge Díaz (lesionado)

- UD Almería: Toda la plantilla disponible

Así llega el CD Numancia (14º, 46 ptos):

- Fuertes en Los Pajaritos: el Numancia ha hecho un fortín de su campo en 2016. En lo que va de año los sorianos solo han perdido un partido, fue en enero ante el Alavés (0-1). Desde entonces, el balance del Numancia como local es de 3 victorias y 4 empates, esto es, 13 puntos de 21 posibles. Mantener esta racha será el objetivo ante el Almería.

- Un punto en el encuentro de la primera vuelta: en la jornada 15, los de Arrasate rescataron en el último minuto de partido un punto en su visita al Estadio de los Juegos del Mediterráneo. David Concha fue el autor del tanto que neutralizó el gol inicial almeriense.

Así llega el UD Almería (16º, 40 ptos):

- La mejoría continúa: la victoria ante el Bilbao Athletic confirmó lo que los números nos decían: el Almería ha ido de menos a más en esta Liga Adelante. Los andaluces acumulan diez partidos sin conocer la derrota (cuatro victorias y seis empates), lo que ha supuesto que ya estén en décimo sexta posición, dos puntos por encima del descenso. Además, el triunfo ante los 'cachorros' significó la segunda victoria seguida del curso del Almería. 

- Quique en racha: el ariete del Almería llega al duelo ante el Numancia en un gran estado de forma. Ya suma 12 goles en la presente temporada. Además el '9' almeriense ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos. Seguir con ese 'feeling' de cara a puerta será su objetivo en su visita a Los Pajaritos.

¿Qué hacer este fin de semana en Soria? Disfrutar del espectáculo de los 4×4. Las localidades de Golmayo, Fuentetoba y Carbonera, de la provincia de Soria, acogen durante este fin de semana el Extrem off Road. En esta llamativa competición podrás ver a los mejores pilotos de todoterrenos superar los obstáculos más impresionantes. Un plan único que no te puedes perder. 

¿Cómo llegar al Nuevo Estadio de Los Pajaritos?
Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18.00
Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #NUMvUDA
La previa en números

© LALIGA - 2016