Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.08.2015 | Noticias

Numancia, Alavés y Osasuna demuestran su fortaleza en la Liga Adelante

El equipo soriano se mantiene líder de la categoría, mientras que vitorianos y navarros suman también seis puntos tras vencer en sus partidos en casa.

Noticias

DOM 30.08.2015

CD Lugo 1-0 UE Llagostera
Un solitario gol de Abel Molinero en el descuento permitió al cuadro gallego sumar su primera victoria del curso. Los de Luis Milla consiguieron llevarse los tres puntos frente al cuadro catalán tras un igualado partido marcado por el acierto defensivo de ambos conjuntos, que desniveló una genialidad del nuevo jugador lucense.

Girona FC 2 - 3 CD Numancia
El CD Numancia sigue con paso firme en la primera plaza de la Liga Adelante después de llevarse el triunfo en los últimos instantes gracias a un gol de Valcarce. El canterano soriano fue el jugador más destacado con dos goles en un encuentro igualado e intenso que se decidió al final.

Albacete Balompié 1 - 1 SD Huesca
El debut del Albacete en el Carlos Belmonte no se pudo saldar con una victoria, a pesar de que los manchegos se adelantaron en el marcador. El equipo aragonés no se descompuso y, después de lograr el empate, desperdició un penalti que podía haberle dado el triunfo en el choque.

CD Leganés 3-1 Córdoba CF
La primera victoria de la temporada llegó en el Municipal de Butarque, dónde el curso pasado ya cosechó la mayor parte de sus triunfos. Eizmendi, Borja Lázaro y Szymanowski le dieron los primeros tres puntos ante un Córdoba que no pudo detener el gran partido de los locales.

R. Zaragoza 3-2 UD Almería
Tanto aragoneses como andaluces ofrecieron un bonito espectáculo en La Romareda. Cinco goles y emoción en un encuentro que se decidió en el último minuto del partido gracias al gol de Cabrera.

D. Alavés 2-0 Real Oviedo
El Deportivo Alavés se hizo dueño del partido desde muy pronto. En el minuto seis se adelantó y poco después, en el 17, puso más tierra de por medio con el gol de Sergio Pelegrín. Los locales compitieron a un gran nivel consiguiendo que el Real Oviedo no entrase en ningún momento en el encuentro.

At. Osasuna 1-0 CD Mirandés
Con varios intercambios de oportunidades entre At. Osasuna y CD Mirandés, Berenguer llegó en los instantes finales del encuentro para dejar los tres puntos en El Sadar.

R. Valladolid 2-0 AD Alcorcón
No fue hasta el minuto 70 cuando Villar adelantase a los suyos para que en las postrimerías del encuentro Óscar González rubricase la primera victoria del Valladolid en la temporada.

RCD Mallorca 1-0 SD Ponferradina
Arana marcó el 1-0 con apenas 17 minutos transcurridos para que a partir de entonces el cuadro bermellón gestionase una ventaja que le dio el triunfo en el estreno ante su público en LaLiga 2015/16.

Elche CF 2-1 Bilbao Athletic
Gran reacción del Elche CF ante un Bilbao Athletic que se adelantó por medio de Unai López, pero que apenas dos minutos después encajó el empate para ceder finalmente los tres puntos tras el tanto de Sergio León.

CD Tenerife 1-2 Gimnàstic
El Gimnàstic supo sorprender a un Tenerife que se puso por delante, pero que se les escapó la victoria tras recibir los tantos de Pablo Marí y Jean Luc.

© LALIGA - 2015