Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.07.2016 | Noticias

Nuevo triunfo del Sevilla en la pretemporada

El conjunto de Jorge Sampaoli logró su tercera victoria consecutiva en sus amistosos de preparación al vencer por 1-2 al SV Sandhausen alemán, mientras que también en Alemania, el Málaga rozó el triunfo en la Aachen Cup.

Noticias

DOM 24.07.2016

SV Sandhausen 1-2 Sevilla FC

El Sevilla FC de Jorge Sampaoli sigue dejando buenas sensaciones en esta pretemporada y, después de sus dos triunfos ante CA River Plate e Independiente Santa Fe como parte de su gira de LaLiga World en Orlando, este domingo logró un nuevo triunfo, esta vez en Alemania.

Su rival, el SV Sandhausen de la 2. Bundesliga no puso las cosas fáciles al equipo de LaLiga y se adelantó en el marcador con un gol en el minuto nueve de encuentro. El Sevilla reaccionó y logró el empate al filo del descanso con un gol de penalti de Yevhen Konoplyanka, y finalmente se llevó el triunfo de Alemania gracias a un tanto de Pablo Sarabia a falta de diez minutos para el final del encuentro.

Málaga CF 1-0 FC Köln

El Málaga comenzó una nueva Aventura en LaLiga World con su participación en la Aachen Cup en un cuadrangular junto al Colonia, el Olympique de Marseille y el Alemannia Aachen local. Los de Juande Ramos fueron los primeros en entrar en escena con su victoria sobre el Colonia en un partidillo de 45 minutos gracias a un gol de Pablo Fornals.

Alemannia Aachen 0-0 Málaga CF (4-3 en los penaltis)

Después del triunfo en los penaltis del Alemannia Aachen frente al Olympique de Marsella, el equipo de la cuarta categoría alemana recibía en la gran final del torneo al Málaga. El equipo español fue el que más peligro creó a lo largo de los 45 minutos de partido, pero el marcador no se movió por lo que el torneo se decidió en la tanda de penaltis. En esa tanda de lanzamientos, los fallos de Jony e Ignacio Camacho permitieron al conjunto local llevarse una victoria que el Málaga rozó con la punta de los dedos.

 

© LALIGA - 2016