Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 9

2

0

MGA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 18.10.2013 | Previas

Nuevo reto del Málaga en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid recibe en su campo a un equipo que nunca le ha ganado en su estadio y en el que ambos se juegan no perder la estela de los de arriba.

Previas

VIE 18.10.2013

Real Madrid CF y Málaga CF se enfrentan este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu en un duelo de la Liga BBVA en el que el equipo local buscará recortar distancia con los líderes de la clasificación, y el visitante acercarse a la parte alta de la tabla.

Carlo Ancelotti espera que sus jugadores estén plenamente concentrados en el duelo pese a los importantes encuentros que tendrán que afrontar la próxima semana. "El equipo está bien mentalizado y concentrado para intentar ganar. No habrá distracciones", dijo Ancelotti.

El técnico indicó que además del lesionado Xabi Alonso, Raphaël Varane tampoco estará ante el Málaga al haber regresado con problemas físicos de su concentración con la selección de Francia. Además, confirmó que Asier Illarramendi, Sami Khedira e Isco formarán el centro del campo.

El jugador del Málaga Francisco Portillo, que debutó con el primer equipo del club en el Santiago Bernabéu en el año 2010, comentó: "Llegamos bien después del parón y qué mejor escenario que el Bernabéu. Sólo pensamos en conseguir un resultado positivo".

© LALIGA - 2013