Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 31.10.2013 | Noticias

Nuevas sensaciones goleadoras en la Liga Adelante

Viguera, Arana, Jona o Gerard Moreno atraviesan uno de sus mejores momentos de forma de cara a gol.

Noticias

JUE 31.10.2013

Varios futbolistas de la Liga Adelante están atravesando por un momento dulce en este inicio de temporada. Sus buenas rachas personales no sólo les colocan entre los máximos goleadores de la categoría, sino que además contribuyen a la buena marcha de sus respectivos equipos.

Uno de los jugadores que destaca en las últimas jornadas por su gran momento de forma es Borja Viguera. El delantero del Deportivo Alavés lleva cuatro jornadas consecutivas aliado con el gol. Sus últimos seis tantos han contribuido a que el equipo vitoriano haya sumado diez puntos que le han alejado de la zona de peligro de la clasificación de la Liga Adelante.

También está atravesando un momento dulce Manuel Arana. El extremo del RC Recreativo de Huelva está disfrutando del liderato de su equipo así como de la buena racha goleadora que vive en lo personal. Sus últimos cuatro goles en cuatro partidos le han dado a su equipo diez puntos vitales para seguir comandando la tabla de la Liga Adelante. Imprescindibles también son los goles de Jona para el Real Jaén CF. El joven delantero hondureño lleva siete goles en este inicio de temporada, cuatro de ellos en los últimos cuatro partidos.

Hay otros futbolistas de la Liga Adelante que también pasan por buenos momentos de cara a gol. Es el caso del joven delantero del RCD Mallorca, Gerard Moreno, que ha contribuido en las últimas tres victorias de su equipo, o Macauley Chrisantus, protagonista en la última jornada por su 'hat-trick' logrado ante el Real Sporting de Gijón. Sin olvidar a Stefan Šćepović, delantero del conjunto asturiano y máximo goleador de la Liga Adelante con nueve tantos, o Kike García, máximo artillero del Real Murcia CF.

© LALIGA - 2013