Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 04.09.2014 | Noticias

Nueva semana, mejores retos y más novedades en La Liga Show Adelante

La previa de la tercera jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV .

Noticias

JUE 04.09.2014

Tras las primeras conclusiones que deja el campeonato, llega la tercera jornada en Liga Adelante, y con ella, el repaso de la previa con una nueva edición de la Liga Show Adelante.

En la tercera entrega de la temporada viajamos a Lugo y conocemos de primera mano el furor causado por dos camisetas únicas con las que ha sorprendido el club lucense. Veremos un reportaje en el que dos elementos de la gastronomía gallega como el pulpo y la cerveza, sirven de inspiración para un diseño fresco e innovador.

Estrenamos el Test del Entrenador, donde conocemos el lado más personal del preparador más joven del fútbol profesional en España, el nuevo técnico del Real Betis Balompié, Julio Velázquez.

Analizamos el partido de la jornada que se disputará en El Sadar y que enfrentará a dos equipos norteños. CA Osasuna y Deportivo Alavés se citan con sus armas a punto, y sus protagonistas transmiten sus sensaciones en este inicio de campeonato.

Roger Martí, refuerzo de lujo del Real Valladolid CF, nos explica cómo ha decorado su cuerpo en La Tinta de la Liga.

Y repasaremos los mejores goles y las mejores paradas que nos ha dejado el mes de agosto en la Liga Adelante.

Esto recién empieza, pero cada jornada aventura grandes sorpresas. Desde La Liga Show Adelante les damos la bienvenida una semana más. ¡Disfruten!

© LALIGA - 2014