Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 29.01.2018 | Noticias

Estrenamos canal, por Joris Evers

El director de Comunicación Global de LaLiga, Joris Evers, presenta el nuevo canal de comunicación entre LaLiga y los clubes.

Noticias

LUN 29.01.2018

En nuestro afán por estar más cerca de ti y de tu club, hemos arrancado el proyecto de nueva función como es Comunicación con Clubes con una nueva newsletter mensual. Aquí encontrarás las historias que hay alrededor de LaLiga y los clubes, lo que hacemos para desarrollar y potenciar nuestra competición en España y en el extranjero. Nuestras propias historias de acciones que hacemos como LaLiga y de acciones que hacen los clubes para desarrollar y amplificar su notoriedad.
Para comunicar todas estas historias hemos creado esta newsletter que tendrá también una versión para que, además de los propios clubes, la industria del fútbol y todos sus seguidores tengan una visión más aproximada de lo que hacemos todos los actores del mundo del fútbol para hacerlo crecer.

Esta primera newsletter es la primera piedra del proyecto de Comunicación con Clubes, inspirado por nuestros colegas en el NBA. Es nuestro objetivo acortar las distancias y dar una visión más global de lo que hacemos entre todos por el fútbol y para inspirar más acciones para potenciar la mejor liga del mundo. Nuestro principal objetivo es inspirar, compartiendo ideas e historias de éxito. Además, LaLiga tiene muchos recursos y experiencia que están a disposición de los clubes. Queremos promover la colaboración y el intercambio.

Hemos puesto en marcha otros proyectos -alguno a largo plazo- para seguir esta línea de cercanía y de más comunicación con los clubes.

Espero que este primer paso que hemos dado sirva para estar más cerca de nuestros clubes. Este será la newsletter de LaLiga, pero sobre todo, será la de los clubes y de sus casos de éxito. ¡Hagámosla entre todos!

Más información: Joris Evers -Dirección de Comunicación Global- (jevers@laliga.es)

© LALIGA - 2018