Institucional | 21 DIC 2018

Nota informativa

Evolución del proceso de solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales para las temporadas 2019/2020 a 2021/2022.

En cumplimiento del procedimiento establecido en las “Bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División para las temporadas 2019/2020 a 2021/2022”, publicado el 28 de mayo de 2018, LaLiga da por concluida la segunda ronda del mismo.

El resultado ha sido el siguiente:

* De los cuatro Lotes que quedaban por adjudicar, se ha procedido a la adjudicación provisional de los Lotes 6 y 8. Ninguno de estos dos lotes ha alcanzado el Precio de Reserva, si bien el Órgano de Control de gestión de los derechos audiovisuales, reunido en la tarde de hoy, a las 14 horas, ha decidido adjudicarlos provisionalmente, a falta de formalizar los acuerdos pertinentes.

* Los Lotes restantes, es decir, los Lotes 1 y 3, no han sido adjudicados, puesto que ninguna de las ofertas recibidas se ha acercado al Precio de Reserva.

* La siguiente tabla contiene un resumen de los Lotes ofertados en esta segunda ronda, una breve descripción de su contenido y los adjudicatarios provisionales, en su caso:

Lote

Breve descripción

Adjudicatario

Lote 1

Un (1) partido de cada jornada de Primera División, en abierto y en exclusiva, en segunda selección. 

No adjudicado

Lote 3

Dos (2) partidos de cada jornada de Segunda División, en abierto y en exclusiva.

No adjudicado

Lote 6

Canal LaLiga Segunda o su contenido equivalente:

Los once (11) partidos de cada jornada de Segunda División de pago, en exclusiva.

Los seis (6) partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs) de pago, en no exclusiva.

Resúmenes de todos los partidos de Segunda División, en no exclusiva.

Telefónica

Lote 8

Clips o mini-resúmenes de noventa segundos (90’’) de cada partido de Primera División y Segunda División, para su difusión a través de Internet, en exclusiva.

Mediapro

 

Cualquier novedad en relación con la comercialización futura de los Lotes 1 y 3 se comunicará a través de nuestra página web (http://www.laliga.es/bases-concursos-de-derechos-audiovisuales).

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, derechos audiovisuales