Institucional | 22 ENE 2019

Nota informativa

Comunicado conjunto de FIFA, UEFA, AFC, LaLiga, la Premier League y la Bundesliga sobre beoutQ.

"Colectivamente, nosotros, como poseedores de los derechos de varias competiciones futbolísticas, condenamos a la entidad pirata beoutQ, que continúa abusando de las operaciones de los poseedores de los derechos y de sus legítimos licenciatarios a través de una persistente e ilegal difusión de eventos sobre los que no tiene ningún derecho, siendo el último ejemplo al Copa de Asia 2019 de la AFC que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos.

Las actividades de beoutQ constituyen una flagrante violación de nuestros derechos de propiedad intelectual. La piratería de beoutQ nos perjudica no sólo a nosotros, los titulares de los derechos, sino también a nuestros legítimos licenciatarios y, en última instancia, a los seguidores de nuestras competiciones. Los ingresos obtenidos por la venta de los derechos televisivos nos permiten apoyar a los participantes, así como impulsar el desarrollo a todos los niveles de los deportes de los que somos responsables. La piratería es un atentado contra esa inversión.

Trabajaremos en estrecha colaboración con los socios y las autoridades pertinentes para hacer cumplir y defender nuestros derechos de propiedad intelectual y poner fin a este problema generalizado de piratería en beneficio de todos".

Declaración conjunta de la Confederación Asiática de Fútbol, la Bundesliga, la Premier League, la FIFA, LaLiga y la UEFA sobre las actividades de beoutQ.

beIN Media Group ha creado un sitio web donde publicará sus continuas investigaciones sobre las actividades de beoutQ. Puedes encontrar más información en http://beoutq.tv.

 

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: LaLiga, Nota informativa, beoutQ, propiedad intelectual