Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 22.10.2014 | Noticias

Nominados al premio 'Mejor Jugador Africano de la Liga BBVA 2013-14'

Brahimi, El Arabi y M'Bia son los tres futbolistas que optan a este premio, cuyo ganador se dará a conocer en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Noticias

MIE 22.10.2014

África ha dado al fútbol grandísimos jugadores y la Liga BBVA tiene el placer de contar con varias estrellas del continente vecino en sus equipos. Yacine Brahimi, Youssef El-Arabi y Stéphane M'Bia han sido los tres futbolistas escogidos por los usuarios de LFP.es, a través de una votación, para luchar por el premio al 'Mejor Jugador Africano de la Liga BBVA 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014', del próximo 27 de octubre, que se emitirá en La Sexta (22:30 horas).

El centrocampista argelino de 24 años, Yacine Brahimi cuajó una sensacional temporada con el Granada CF. Brahimi anotó tres goles, uno de ellos hizo enloquecer al Nuevo Los Cármenes al darle la victoria frente al FC Barcelona.

Otro hombre clave en la salvación de conjunto andaluz fue Youssef El-Arabi. En su segunda temporada en el Granada, el delantero marroquí logró 12 tantos en 36 partidos, demostrando su habilidad para marcar goles con las dos piernas y de cabeza. De la docena de goles anotados en Liga BBVA cuatro fueron con el pie derecho, cuatro con el izquierdo y otros tantos, con la cabeza.

El trio de nominados lo cierra Stéphane M'Bia. El camerunés se convirtió en un jugador esencial para Unai Emery en el Sevilla FC. Su labor en el centro del campo llevó al conjunto hispalense a lograr la UEFA Europa League y a realizar una gran actuación en la Liga BBVA.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014