Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 24.10.2014 | Noticias

Nominados al premio 'Mejor Gol de la Liga BBVA 2013-14'

Giovani dos Santos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los tres candidatos a alzarse con un trofeo que ha sido votado por los usuarios de LFP.es.

Noticias

VIE 24.10.2014

El final de campaña echó el cierre en el pasado mes de mayo. Hasta entonces, miles de goles hicieron levantarse de sus asientos a los aficionados a este deporte. El toque de Giovani dos Santos (Villarreal CF), la espectacularidad de Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF) y la precisión de Lionel Messi (FC Barcelona). Tres tantos de bella factura que han sido los más votados por los usuarios de LFP.es, entre las cinco propuestas de cada uno de los expertos del fútbol: Axel Torres y Maldini. El ganador a 'Mejor Gol de la Liga BBVA 2013-14' recibirá el galardón en la 'Gala de los Premios LFP 2014', que se emitirá el próximo lunes 27 de octubre en La Sexta (22:30).

La carrera de Giovani Dos Santos en la décima jornada de Liga BBVA terminó con un soberbio tanto frente a uno de sus grandes rivales, el Valencia CF. El pase en profundidad de Bruno Soriano sirvió para que el delantero mexicano, tras correr con el balón pegado al pie, batiese al guardameta del equipo che con una excepcional vaselina, un gol que los aficionados de El Madrigal guardarán en el mejor de sus recuerdos.

La dificultad del remate de Cristiano Ronaldo en el partido disputado entre el Real Madrid y el Valencia CF, en la jornada 36, desató la locura en las gradas del Estadio Santiago Bernabéu. Una magnífica acrobacia para enviar de taco el balón a las mallas, en los últimos minutos del encuentro, que maravilló al mundo entero.

A 12 jornadas del final, Lionel Messi dejó una perla de su amplio abanico de recursos. Habituados a verle hacer uso de su habilidad en el uno contra uno, esta vez sorprendió con un majestuoso lanzamiento de falta. El jugador argentino, con un golpeo magistral, en el que se juntaron la calidad técnica de la pegada y el efecto que le imprimió, superó la barrera de la UD Almería y anotó por la escuadra uno de los mejores tantos de la Liga BBVA.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014