Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 24.10.2014 | Noticias

Nominados al premio 'Mejor Gol de la Liga Adelante 2013-14'.

Los tantos de Jorge Morcillo, Pedro Sánchez y Aridane, elegidos por los aficionados, optan a convertirse en el más impresionante del campeonato en la Gala de los Premios LFP.

Noticias

VIE 24.10.2014

Los usuarios de LFP.es ya han elegido sus goles preferidos de la Liga Adelante 2013-14. Si la primera selección corrió a cargo de dos expertos como Axel Torres y Julio Maldonado 'Maldini', que seleccionaron los diez goles más impresionantes de cada categoría, después fueron los aficionados los que emitieron sus votos y determinaron que los grandes tantos del pasado curso nacieron en las botas de Jorge Morcillo (RC Recreativo), Pedro Sánchez (Córdoba CF) y Aridane (CD Tenerife).

Solo uno de ellos se llevará el galardón que le atribuye como autor del 'Mejor Gol de la Liga Adelante 2013-14' el próximo 27 de octubre, en la Gala de los Premios LFP, que podrá seguirse a través de LFP.es y de La Sexta (22:30 horas). 

Sorprende que las dianas de los tres nominados llegaron en las últimas jornadas del campeonato, cuando todo los jugadores aúnan sus fuerzas para sacar lo mejor de ellos y de su equipo en la recta final del curso. 

Así ocurrió con el RC Recreativo, que luchó hasta el final por entrar en puestos de play-off y, aunque no pudo conseguir el objetivo, se llevó el honor de haber tenido en su plantilla a uno de los nominados para este galardón. Jorge Morcillo marcó ante el Real Jaén CF, en la jornada 38, uno de los goles de la Liga Adelante. El defensa cazó el balón fuera del área y disparó un zapatazo que fue directo a la red. 

La jornada 36 también fue testigo de un tanto que pasará a la historia como uno de los mejores del Córdoba CF, que, ese fin de semana, recibió al CD Mirandés antes de conseguir el ascenso a la Liga BBVA. Pedro Sánchez recibió el balón, lo pisó y chutó a la media vuelta. El esférico entró por la escuadra y el gol se convirtió en uno de los mejores del campeonato. 

El tanto del último de los nominados también entró por la escuadra. El delantero canario Aridane Santana celebró un espectacular gol, en la jornada 34, ante la SD Eibar cuando recibió el balón, llegó hasta el borde del área y chutó con rosca. Una diana que se ganó el reconocimiento de todos los aficionados y que, además, dio la victoria al conjunto insular (1-2) ante el líder de la competición. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014