Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.10.2014 | Noticias

Nominados al premio 'Mejor Entrenador de la Liga BBVA 2013-14'

Paco Jémez, Ernesto Valverde y Diego Simeone son los tres técnicos que optan a este premio, cuyo ganador se dará a conocer en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Noticias

MAR 21.10.2014

La propuesta de juego de cada técnico se ve en el estilo futbolístico que sus pupilos ejercen sobre el terreno de juego. De esta manera, Paco Jémez (Rayo Vallecano), Ernesto Valverde (Athletic Club) y Diego Simeone (Atlético Madrid) han destacado y, por ello, son los tres entrenadores que optan al premio al 'Mejor Entrenador de la Liga BBVA 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014', del próximo 27 de octubre.

Paco Jémez es uno de los entrenadores que se ubica entre los más atrevidos de la categoría. El buen juego de su equipo, implantado por la personalidad del técnico de Gran Canaria, sorprende y gusta a todos aquellos seguidores al fútbol ofensivo y de toque. Sacar el balón jugado desde atrás es una de las máximas de Jémez, un técnico que ha convertido a uno de los equipos más humildes de la categoría en un conjunto que ofrece espectáculo en cada uno de sus partidos.

La metodología de un hombre de la casa como es Ernesto Valverde se notó en el Athletic Club, un equipo que acabó en cuarta posición en la Liga BBVA y con la posibilidad de enseñar su juego en Europa, al disputar la UEFA Champions League. Un éxito que Valverde entiende mejor que nadie, pues, aunque extremeño de nacimiento, ha crecido con los valores del fútbol vasco. El juego rápido y vistoso ofrecido por su equipo le sirvieron para hacer una gran campaña y demostrar la inteligencia de un entrenador experimentado.

Diego Simeone ha sido uno de los grandes artífices de que el Atlético Madrid se alzase con el título de la Liga BBVA 18 años después. Su espíritu y carácter están impregnados en la camiseta rojiblanca de unos jugadores que guiados por su sentido del fútbol llegaron a lo más alto del fútbol español. Con la intensidad por bandera, los mayores éxitos del conjunto madrileño en los últimos años están muy vinculados a la presencia del preparador argentino en el banquillo.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014