Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 25.11.2013 | Noticias

Nominados al Mejor Portero de la Liga Adelante

Esteban, Javi Jiménez y Manu Herrera son los tres nominados que lucharán por este premio que se dará a conocer en la Gala de la LFP del próximo lunes 2 de diciembre.

Noticias

LUN 25.11.2013

Tres guardametas, grandes protagonistas en sus respectivos equipos durante la pasada temporada, lucharán por el premio de Mejor Portero de la Liga Adelante cuyo ganador se conocerá el lunes 2 de diciembre.

Esteban es todo un clásico en el fútbol español. El actual jugador más veterano de la Liga BBVA sigue demostrando un gran estado de forma, tal y como demostró la pasada campaña, liderando a un UD Almería que consiguió el ansiado ascenso. Durante esa campaña, Esteban, de 38 años, disputó los 42 encuentros de la Liga Adelante y los cuatro de play-off de ascenso.

Manu Herrera fue uno de los baluartes en el brillante ascenso del Elche CF. El portero madrileño fue el portero menos goleado de la pasada Liga Adelante con sólo 25 tantos encajados en 39 partidos, lo que valió al conjunto ilicitano para regresar a la Liga BBVA 24 años después. Esta campaña Herrera sigue demostrando su buen hacer bajo palos para un Elche que sigue sorprendiendo en la competición.

Javi Jiménez fue sin duda uno de los jugadores más destacados del Real Murcia CF durante la pasada campaña. Las grandes actuaciones del portero riojano no pasaron desapercibidas para el fútbol español, que focalizó su atención en este guardameta de 26 años que este verano decidió dar el salto a la Liga BBVA, fichando por el Levante UD.

© LALIGA - 2013