Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 26.11.2013 | Noticias

Nominados al Mejor Mediocentro de la Liga BBVA

Illarramendi, Beñat y Javi Fuego son los tres jugadores que pugnarán por este galardón en la Liga BBVA.

Noticias

MAR 26.11.2013

Tres jugadores que esta temporada cambiaron de aires en la Liga BBVA lucharán por ser elegidos como el Mejor Mediocentro en la Gala de entrega de Premios de la Liga de Fútbol Profesional que se celebrará el lunes 2 de diciembre.

Asier Illarramendi, nuevo jugador del Real Madrid CF, fue la manija del centro del campo de la Real Sociedad de Fútbol en la temporada 2012/13. Bajo las órdenes de Phillip Montanier, el futbolista nacido en Mutriku participó en 32 partidos de la Liga BBVA demostrando la calidad que atesora en sus botas. Su gran visión de juego y precisión en el pase le hacen acreedor de un gran presente a pesar de sus 23 años.

Otro de los jugadores que cambió de camiseta esta temporada fue Beñat Etxebarria. Sus actuaciones con el Real Betis Balompié la pasada campaña le llevaron a volver al Athletic Club, donde se inició como jugador. Sus cuatro goles y su capacidad para llevar el peso del centro del campo de su equipo le convirtieron en uno de los centrocampistas más destacados del curso pasado.

Piedra angular del Rayo Vallecano las últimas tres temporadas, Javi Fuego disputó 36 partidos de Liga BBVA con el equipo madrileño, convirtiéndose en una referencia para todos sus compañeros dentro del terreno de juego. El asturiano aporta equilibrio allá donde va, prueba de ello es que la temporada pasada fue el mediocentro más recuperador de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2013