Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 27.11.2013 | Noticias

Nominados al Mejor Delantero de la Liga Adelante

Charles, Coro y Jesé se disputan el premio que se dará a conocer en la Gala de la LFP del próximo 2 de diciembre.

Noticias

MIÉ 27.11.2013

Los tres aspirantes al Premio al Mejor Delantero de la Liga Adelante, cuyos goles fueron clave en la marcha de sus respectivos equipos la pasada temporada, conocerán al ganador de este galardón en la Gala de entrega de los Premios de la LFP que se celebrará el lunes 2 de diciembre.

Charles Dias fue uno de los hombres clave en el ascenso de la UD Almería la pasada campaña. Sus tres goles en la final del play-off de ascenso a la Liga BBVA (27 en el total de la temporada) fueron determinantes para lograr el objetivo de volver a la máxima categoría. Esta temporada, en las filas del RC Celta de Vigo, es uno de los futbolistas más importantes para Luis Enrique.

Ferrán Corominas también fue una pieza fundamental en la brillante temporada del Elche CF. Sus doce goles colocaron al equipo ilicitano en la primera posición de la Liga Adelante y le impulsaron al ascenso. Esta temporada, su tercera en el conjunto franjiverde, sigue siendo uno de los pilares de un equipo que está dejando grandes sensaciones en la Liga BBVA.

Jesé Rodríguez completa la terna de aspirantes al Premio al Mejor Delantero. El canterano del Real Madrid CF terminó la temporada como el máximo goleador español de la Liga Adelante con 22 goles en 38 partidos, siendo uno de los hombres más importantes de la plantilla del Real Madrid Castilla. Formado en las categorías inferiores del conjunto madridista, esta temporada seguirá creciendo junto a los mejores jugadores del mundo en el primer equipo blanco.

© LALIGA - 2013