Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.02.2015 | Noticias

Nolito vuelve a salvar al Celta

El conjunto gallego logró rescatar un empate a uno ante la Real Sociedad gracias a un gol del delantero gaditano en los últimos compases del choque.

Noticias

DOM 08.02.2015

La Real Sociedad y el RC Celta empataron 1-1 en uno de los partidos correspondientes a la 22ª jornada de la Liga BBVA. Aunque el equipo donostiarra disputó la mayor parte del encuentro con ventaja en el marcador, un tanto de Nolito en la recta final del choque terminó imponiendo el reparto de puntos en el Estadio de Anoeta.

El partido comenzó de forma inmejorable para la Real Sociedad, ya que logró adelantarse en el marcador a los ocho minutos. Imanol Agirretxe fue el encargado de subir el 1-0 al electrónico, después de rematar con la cabeza un buen balón servido por Esteban Granero desde el costado derecho. Tras ello, el propio Agirretxe estuvo muy cerca de anotar su segunda diana con un remate de volea, pero en esta ocasión su disparo fue detenido por Sergio Álvarez. El Celta lo intentó durante todo el primer tiempo, pero su única ocasión clara fue un testarazo de Santi Mina que se fue rozando el poste.

El propio Santi Mina volvió a protagonizar las mejores oportunidades del equipo gallego en la segunda mitad, topándose en dos ocasiones con el buen hacer del portero Gerónimo Rulli. Pero el empuje del conjunto celeste terminó encontrando su recompensa en el momento clave, cuando sólo faltaban cinco minutos para el pitido final. Nolito, que ya firmó el gol de la victoria ante el Córdoba CF, volvió a ejercer de héroe firmando el 1-1 definitivo con un disparo ajustado al palo derecho.

© LALIGA - 2015