Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 8

1

2

CEL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 18.10.2015 | Noticias

Nolito mantiene al Celta intratable

El delantero andaluz marcó en los últimos instantes del encuentro ante el Villarreal y permitió mantener a su equipo invicto en la Liga BBVA.

Noticias

DOM 18.10.2015

Juego entre líneas de Orellana
El futbolista chileno del RC Celta aprovechó una de sus mejores cualidades, su habilidad para moverse en la zona de la mediapunta. Desde ese lugar y gracias al tiempo para pensar que le concedió la zaga amarilla, puso de vaselina el 0-1 en el marcador.

Máxima igualdad
A pesar de que se adelantase el conjunto celeste y el dominio que tenía sobre el partido, el choque estaba equilibrado y la solidez que muestra frecuentemente el Villarreal en su zona defensiva desbarató varios intentos de los visitantes en busca del segundo tanto que cerrase el choque.

Expulsión de Bailly
Tras una entrada en la primera mitad y una mano en el segundo acto, el central costamarfileño fue expulsado en el minuto 47, dejando con uno menos a su equipo para toda la segunda parte del encuentro.

Marcelino García Toral 
El técnico asturiano se vio obligado a modificar varias piezas y reestructurar el esquema por la expulsión de Bailly. La entrada de Rukavina en el lateral derecho y la de Denis Suárez por Léo Baptistão cambiaron el aire de un encuentro que hasta entonces vencían los hombres de Berizzo. Con la incorporación al partido de Denis, el Villarreal empató el encuentro gracias a un disparo suyo que sorprendió a Sergio Álvarez.

 

Nolito
Si hay un jugador importante para el Celta ése es Nolito. El futbolista de Sanlúcar de Barrameda marcó en los minutos finales para mantener a su equipo invicto en las ocho jornadas disputadas en la Liga BBVA.

 

© LALIGA - 2015