Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.09.2014 | Noticias

Noche sin goles en Los Cármenes

Granada y Villarreal empataron a cero en un partido marcado por las bajas y en el que ninguno de los dos equipos creó apenas ocasiones.

Noticias

LUN 15.09.2014

Granada CF y Villarreal CF empataron sin goles en la 3ª jornada de la Liga BBVA en un choque que terminó con los dos conjuntos buscando amarrar los tres puntos en los instantes finales del encuentro.

Ambos equipos llegaron a la cita con numerosas bajas y eso se notó en la intensidad y el ritmo del partido. Marcelino García Toral buscó una alternativa a las ausencias de sus dos laterales y sus dos delanteros pero, finalmente, el técnico se tuvo que conformar con un empate. Lo mismo que Joaquín Caparrós, que no consiguió encontrar la tecla para descifrar la defensa amarilla.

Tras una primera parte en la que escasearon las ocasiones por parte de los dos, y donde el Villarreal tuvo más el balón, pero no consiguió acercar peligro al área de Roberto Fernández, el punto álgido del partido llegó en la segunda mitad.

Los remates de cabeza fueron los protagonistas. Y es que la primera ocasión entre los tres palos del conjunto amarillo fue de Gabriel Paulista. El brasileño cabeceó un córner y el balón se marchó fuera rozando el larguero. Los andaluces insistieron entonces para conseguir los tres puntos y tuvieron varias oportunidades de sorprender a su rival, pero el gol tampoco llegó. Al final, reparto de puntos y noche sin goles en el Nuevo Los Cármenes. 

© LALIGA - 2014