Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 40

2

0

MIR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 24.05.2014 | Previas

Noche con la permanencia en juego

Alcorcón y Mirandés buscarán dejar sellada la salvación en la Liga Adelante y así pensar en metas más altas para las dos jornadas que restarían.

Previas

SAB 24.05.2014

AD Alcorcón y CD Mirandés serán dos de los equipos encargados de poner el cierre a la 40ª jornada de la Liga Adelante en Santo Domingo el domingo a las 21:00 horas.

Un choque que estará protagonizado por la permanencia, la cual el conjunto alfarero podría conseguir esta jornada, y de sumar los tres puntos, incluso, podría pensar en metas más altas. De esta misma manera lo entiende su técnico José Bordalás: "Conseguir la salvación es un éxito importante, pero ahora, a pesar de quedar tres partidos, estamos con opciones matemáticas de quedar más arriba. Debemos pensar partido a partido porque para pensar en el play-off no tenemos margen de error", declaró en la rueda de prensa previa a un encuentro en el que no tendrá disponibles a Christian Alfonso y Sergio Mora lesionados.

En los visitantes, las miras están puestas en continuar una temporada más en la Liga Adelante. El cuadro de Miranda de Ebro daría un paso de gigante para cumplir ese objetivo si consigue los tres puntos en Santo Domingo, un campo donde tras una campaña irregular el Alcorcón ha conseguido cuatro victorias en los últimos encuentros. El técnico del Mirandés, Carlos Terrazas, no podrá contar con el medio Manuel Lucena ni el delantero Aritz Mújika, ambos lesionados.

© LALIGA - 2014