Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIE 20.08.2014 | Nota de Prensa

El Levante, anfitrión del acuerdo entre la LFP y el 'Dubai Sports Council'

Las instalaciones del entidad levantina acogen hasta el 16 de agosto a los entrenadores de los seis principales clubes del emirato, en el primer programa de formación de la alianza.

Nota de Prensa

MIE 20.08.2014

El Levante UD acogió entre el 11 y el 16 de agosto a entrenadores y técnicos de los seis principales clubes de Dubai, psra participar en el programa de formación impartido por el club granota, incluído en el acuerdo de colaboración entre la Liga de Fútbol Profesional y el Dubai Sports Council. Esta parte del programa está bajo la supervisión de Bryant Lazaro, director de formación internacional del club. 

En el firme propósito de desarrollo organizacional, administrativo y técnico de todos los clubes profesionales del emirato, el Dubai Sports Council y el embajador de la LFP para Oriente Medio, Fernando Sanz, está el pactar un acuerdo de colaboración en el que la LFP y sus clubs y SADs afiliados compartan sus conocimientos y experiencia.

Este acuerdo incluye, entre otros, la formación a directores generales o invitaciones a clubes españoles en torneos sub-15 y sub-18, así como la participación, por parte de representantes de la LFP, en el 3er Foro Internacional de Academias de Fútbol que tendrá lugar en marzo de 2015.

Con este acuerdo, la LFP refuerza su propósito de establecerse como la principal liga de fútbol en Oriente Medio y se consolida en su internacionalización por Asia y el norte de África.

© LALIGA - 2014